vitamina e

Vitamina E

En Dadelos Agrícola utilizamos la vitamina E para la fabricación de productos de suplementación animal.

alimentacion-abejas-2-dadelosagricola.com

¿Qué es la vitamina E?

La vitamina E es un nutriente disponible en muchos alimentos que tiene funciones tan importantes como ser un antioxidante para proteger las células contra los daños o para convertir los alimentos en energía. 

El organismo no puede funcionar de manera correcta sin esta vitamina. La vitamina E se encarga de estimular el sistema inmunitario. Actúa como antibacteriano y protege al organismo de los virus.

¿Para qué se usa?

La vitamina E se utiliza para proteger los tejidos corporales de daños causados por 

radicales libres. Gracias a esta función, el organismo se protege de los daños de sus células y de otros problemas como el envejecimiento. Esta vitamina también ayuda a proteger al organismo de virus y bacterias. 

 

Una de sus funciones principales es la de formar glóbulos rojos. Esto resulta beneficioso para el sistema inmunológico y sistema circulatorio. Por último, con la ausencia de esta vitamina, se corre el riesgo de padecer enfermedades del corazón, demencias, accidentes cerebrovasculares,etc.

alimentacion-abejas-dadelosagricola.com

Beneficios de la vitamina E

Se ha demostrado que la vitamina E es un gran beneficio para:

  • Reducir el riesgo de presentar una enfermedad cardíaca: en varias investigaciones y estudios, se ha demostrado que el consumo de vitamina E ayuda a frenar esta enfermedad o el riesgo de padecerla. Se trataría pues, de una vitamina encargada de proteger el corazón.
    • Antioxidante: su consumo elevado es imprescindible en personas que se someten a métodos de quimioterapia y radioterapia.
  • Trata los problemas de visión: es esencial para tratar problemas oculares como las cataratas o la propia degeneración macular.
  • Salud mental: en personas mayores, la vitamina E ayuda al mantenimiento del cerebro y reduce la probabilidad de padecer enfermedades degenerativas como el Alzheimer. Es una vitamina muy importante para mantener la salud del cerebro.
  • Previene el cáncer: la vitamina E ayuda a reducir el riesgo de padecer cáncer de colon y el riesgo de cáncer de próstata en los hombres. 

¿Quieres que fabriquemos un producto con vitamina E?

1 Step 1
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Otros componentes

dextrosa-dadelosagricola.com
dextrosa-dadelosagricola.com
dextrosa-dadelosagricola.com

Copyright © 2020 Dadelos Agrícola. Todos los derechos reservados – Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookies – Diseñado por Wellaggio 

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?