La formulación adhoc según tus necesidades nos permite elaborar propuestas con un enfoque funcional, optimizando costes. También podemos ofrecerte el Re-Styling y contratipado de productos existentes que te harán evolucionar tus productos a mejores cotas de funcionalidad y eficacia.

Buscamos la mejor solución tanto en productos ad hoc como en aquellos que formen parte de tu portfolio y te aportamos todo el asesoramiento e información técnica que puedas necesitar.

Gracias a nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación adecuamos nuestros recursos a tus necesidades de cada momento, siendo extremadamente competitivos en costes de fabricación.
Compruébalo solicitando tu contratipo.

Disponemos de gran variedad de formatos y tamaños de envases, pudiendo etiquetarlos bajo tu propia marca.

Localizamos los mejores ingredientes y proveedores tanto en el mercado nacional como internacional, logrando una gestión óptima en la cadena de aprovisionamiento.

Nuestras instalaciones actúan como almacén logístico para que todos tus envíos lleguen en el tiempo y la forma que esperas.

La historia de Dadelos

Copyright © 2020 Dadelos Agrícola. Todos los derechos reservados – Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookies – Diseñado por Wellaggio 

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?