Vitamina D

En Dadelos Agrícola utilizamos la vitamina D para la fabricación de productos de suplementación animal.

alimentacion-abejas-2-dadelosagricola.com

¿Qué es la vitamina D?

La vitamina D es un nutriente necesario para el mantenimiento de la estructura ósea del cuerpo humano. Se encarga de su mantenimiento por su gran capacidad de absorber el calcio. Esta vitamina es difícil de encontrar en los alimentos, pero con la exposición del cuerpo al sol, se puede aumentar su cantidad en el organismo. Y es que, la vitamina D puede ser generada a través de la pigmentación de la piel, aunque es importante tener en cuenta que la exposición al sol de manera prolongada puede ser perjudicial y provocar problemas de cáncer de piel.

La vitamina D tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y neuroprotectoras contribuyen con la salud del sistema inmune, la función muscular y la actividad de las células cerebrales.

¿Para qué se usa?

La vitamina D es necesaria para la correcta absorción del calcio, nutriente imprescindible para mantener y desarrollar los huesos. Si una persona no dispone de la suficiente vitamina D, podría desarrollar enfermedades como la osteoporosis o el raquitismo y otros problemas como lesiones, rotura de huesos, etc.

 

Además, esta vitamina también es imprescindible para el sistema nervioso, muscular e inmunitario. Y es que, la vitamina D también es la encargada de conectar el cerebro con otras partes del cuerpo. A su vez, también actúa como remedio para frenar los sintomas de los resfriados.

alimentacion-abejas-dadelosagricola.com

Beneficios de la vitamina D

Los beneficios más importantes de la vitamina D son:

 

  • Mantenimiento de los huesos. Un alto consumo de vitamina D ayuda a mantener y fortalecer los huesos gracias a su alta capacidad de absorber el calcio. Ayuda a prevenir trastornos como la hipofosfatemia.
  • Disminuye el riesgo de padecer esclerosis múltiple.
  • Ayuda al mantenimiento de la estructura ósea. Gracias a la vitamina D, se pueden tratar problemas de salud como la pérdida de minerales necesarios para los huesos, dolores de las articulaciones y osteomalacia.
  • Frena la osteoporosis. Junto al calcio, la vitamina D puede frenar la pérdida de densidad ósea en el cuerpo. 
  • Tratamiento para la psoriasis. Ayuda a tratar los problemas de psoriasis en personas que la padecen.
  • Raquitismo. puede evitar y tratar el problema de esta enfermedad en niños que la padecen.
  • Prevención del cáncer. un alto consumo de vitamina D podría reducir la probabilidad de tener cualquier tipo de cáncer.
  • Mejora la salud cognitiva. La suplementación de vitamina D puede ayudar a mejorar la salud cognitiva, sobre todo, en personas adultas.

¿Quieres que fabriquemos un producto con vitamina D?

1 Step 1
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Otros componentes

dextrosa-dadelosagricola.com
dextrosa-dadelosagricola.com
dextrosa-dadelosagricola.com

Copyright © 2020 Dadelos Agrícola. Todos los derechos reservados – Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookies – Diseñado por Wellaggio 

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?