Colina

En Dadelos Agrícola utilizamos la colina para la fabricación de productos de suplementación animal.

¿Qué es la colina?

¿En qué alimentos podemos encontrar la colina?

La colina puede encontrarse en diversos alimentos como la carne, pollos, huevos y productos lácteos. También la incluyen productos de la naturaleza como patatas,zanahorias, plátano, pomelo, fresas,coles y brócolis, frutos secos y semillas.

alimentacion-abejas-dadelosagricola.com

¿Para qué se usa la colina?

La colina se utiliza en la ciencia para invertir remedios a enfermedades. Se han realizado diversos estudios científicos para entender cómo mejora la salud con su consumo.

 

Evita enfermedades cardiovasculares

Un alto consumo de colina ayuda a cuidar el corazón y mejora la circulación sanguínea, ya que permite reducir la presión arterial. 

 

Previene trastornos neurológicos

El consumo de colina mejora la salud cognitiva. Esto provoca que, las personas que ingieren colina con frecuencia, tienen efectos positivos de memoria verbal y visual. Esto implica que en enfermedades como el Alzheimer sea una sustancia tan recomendada.

 

Enfermedad de hígado graso no alcohólica

Si hay personas que tienden al alcoholismo, la colina va a ser su aliado. Esta sustancia permite acabar con la acumulación de grasa en el hígado. Esta enfermedad en personas alcohólicas y con sobrepeso.Es necesario obtener para prevenir la

enfermedad de hígado graso no alcohólica. 

 

Embarazo y la lactancia: La mayoría de las mujeres embarazadas consumen suficiente colina antes de que nazca el bebé. Esto aporta grandes beneficios como mejor aprendizaje, habilidades visuales espaciales y mejor memoria más adelante en la vida. Además, sus efectos positivos también afectan al feto, ya que los bebés nacidos presentan mejores niveles de cortisol y menor riesgo de caer en enfermedades.

 

Cerebro y salud del corazón: La colina mejora la memoria y la capacidad rápida de aprender conceptos y habilidades debido a que la colina contiene acetilcolina, un transmisor que se encarga de transmitir información al cerebro.

 

A su vez, el cerebro se mantiene joven y sano con la ingesta de la colina. Se ha demostrado en personas mayores que la colina ayuda en tareas de aprendizaje, concentración y lenguaje.

 

Resistencia física deportiva: La colina ayuda al funcionamiento de los músculos. durante el ejercicio físico. Con la ayuda de la colina, el cerebro es capaz de transmitir el mensaje al músculo para contraerse, por lo que durante el ejercicio, los músculos tienen una mayor respuesta y rendimiento. Es tan necesaria la ingesta de colina que si no se ingiere lo suficiente, los músculos podrían deteriorarse.

Propiedades de la colina

  • Mejor funcionamiento de la memoria, estado de ánimo, emociones y la conducta. 
  • Ayuda a los músculos a dar una mayor respuesta gracias a la mejora de la circulación sanguínea, respiración y transmisión nerviosa.
  • Mejora el sistema nervioso.
  • Mayor bienestar gracias al aumento de cortisol, control hormonal y mayor melatonina y creatina. 
  • Mejor transporte de las grasas en el cuerpo evitando la acumulación de la grasa en zonas como el hígado..
  • Mayor energía,concentración y memoria. Mejora el rendimiento deportivo durante el ejercicio físico.

¿Quieres que fabriquemos un producto con colina?

1 Step 1
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Otros componentes

dextrosa-dadelosagricola.com
dextrosa-dadelosagricola.com
dextrosa-dadelosagricola.com

Copyright © 2020 Dadelos Agrícola. Todos los derechos reservados – Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookies – Diseñado por Wellaggio 

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?