Extracto De Timol
En Dadelos Agrícola utilizamos el extracto de timol para la fabricación de productos de suplementación animal.
¿Qué es el extracto de timol?
El timol es un aceite esencial para la apicultura ya que se utiliza como tratamiento contra el parásito varroa, un ácaro que produce la enfermedad conocida como varroasis y que afecta a las abejas.
El timol no se usa como insecticida, sino que sus efectos hacen que las abejas se vuelvan agresivas y alteren su comportamiento higiénico, por lo que es recomendable tener en cuenta estos efectos a la hora de usarlo.
Esta sustancia se aplica de forma curativa en hongos e insectos que se encuentran en las plantas y en las frutas. En el caso de las frutas, su acción no es de insecticida, sino que sus efectos provocan que las piezas de fruta duren más tiempo tras la recolecta y se conserven perfectamente.
¿Para qué se usa?
Una de sus principales funciones es que es un gran compuesto contra las bacterias e ideal para aplicar en plagas. Esto se debe a su gran capacidad de proteger plantas y frutas del campo contra bacterias y por su gran función en la apicultura contra la varroasis.
Actualmente también se puede encontrar el timol en los colutorios, enjuagues bucales y pasta de dientes para combatir las bacterias y para refrescar la boca.
Propiedades del extracto de timol
El timol dispone de grandes propiedades y actúa como tratamiento. Su función en cada uno de los casos es:
- Reduce las flatulencias
- Combate la gingivitis
- Permite disponer de digestiones menos pesadas y más rápidas
- Gran remedio contra la diarrea
- Se utiliza como tratamiento de la periodontitis
- Tratamiento para la psoriasis
- Eficaz contra el Sarna
- Tratamiento para el prurito
- Ideal para catarros y constipados
- Brena la bronquitis
- Disminuye la tos
- Tratamiento contra la neumonía
- Tratamiento contra la faringitis
- Cura Infecciones urinarias
Otros componentes
Copyright © 2020 Dadelos Agrícola. Todos los derechos reservados – Aviso Legal – Política de privacidad – Política de cookies – Diseñado por Wellaggio