Te presentamos nuestra nueva planta de fabricación especializada en soluciones líquidas para salud animal y nutrición apícola, y donde desarrollamos soluciones líquidas para reforzar la salud animal y contribuir así a la reducción del uso de antibióticos.

Ponemos nuestra experiencia, equipo humano y estas nuevas instalaciones a tu servicio, para colaborar contigo en el desarrollo de nuevos productos, restyling de productos existentes o fabricación bajo marca blanca.

La capacidad de esta planta industrial, supera las 10.000Tn anuales, con un ritmo de 50Tn diarias de producto terminado, lo que nos permitirá abastecerte regularmente. Esta planta cuenta con una gran flexibilidad y capacidad de adaptación. Adecuamos nuestros recursos a tus necesidades de cada momento siempre pensando en tu ahorro de tiempo y costes.

Además de la parte productiva y logística, estas instalaciones albergan nuestras nuevas oficinas, donde puedes encontrar a nuestros equipos de  dirección, comercial, técnico y administrativo.

Estás nuevas instalaciones abren una nueva etapa llena de ilusiones y retos para seguir siendo una empresa referente en el sector de la nutrición animal y estos pequeños cambios consiguen que nos motivemos aun más, y que consigamos de una manera más eficiente, cumplir con tus expectativas.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?