magnesio

Magnesio

En Dadelos Agrícola utilizamos el magnesio para la fabricación de productos de suplementación animal.

alimentacion-abejas-2-dadelosagricola.com

¿Qué es el magnesio?

El magnesio es un nutriente esencial para la salud del organismo. Este nutriente es necesario para mover los músculos y para el sistema nervioso. El magnesio también influye en el control del azúcar en sangre, mejora de la estructura ósea y en la mejora de la circulación sanguínea. El magnesio es importante para muchos procesos que realiza el cuerpo. 

Podemos encontrar al magnesio fuentes minerales, vitaminas y en alimentos de cualquier dieta sana así como en algunos productos y tratamientos para mejorar problemas de acidez y digestión.

¿Para qué se usa?

El magnesio sirve para que el organismo realice funciones básicas y como nutriente esencial para hacer ejercicio físico. No es que sirva para algo en concreto, sino que el magnesio es vital para el día a día.

Una de sus ventajas es que es muy importante para regular la glucosa en sangre y para la producción de proteínas. Participa en la creación de energía para el organismo y es fundamental para el sistema circulatorio y masa ósea.

alimentacion-abejas-dadelosagricola.com

Propiedades del magnesio

El magnesio afecta a la salud de manera muy positiva de los siguientes modos:

 

  • Fortalece la estructura ósea y previene la osteoporosis: Es importante para mantener los huesos sanos y densos. Previene los problemas de osteoporosis, ya que aporta minerales esenciales en la masa ósea.

 

  • Reduce las migrañas: Esta enfermedad está ocasionada en muchos casos por la falta de magnesio. El magnesio puede ayudar a reducir el riesgo de contraerla y de aliviar sus síntomas. 

 

  • Reduce la presión arterial: Este trastorno puede ocasionar enfermedades cardíacas mucho más graves..

 

  • Ayuda al cuerpo a regular el azúcar en sangre: Esto es muy beneficioso para las personas que tienen diabetes del tipo 2 y problemas de obesidad. Como ayuda  a regular el azúcar en sangre, el magnesio se convierte en un nutriente fundamental para evitar problemas de resistencia a la insulina.

¿Quieres que fabriquemos un producto con magnesio?

1 Step 1
reCaptcha v3
keyboard_arrow_leftPrevious
Nextkeyboard_arrow_right
FormCraft - WordPress form builder

Otros componentes

dextrosa-dadelosagricola.com
dextrosa-dadelosagricola.com
dextrosa-dadelosagricola.com

Copyright © 2020 Dadelos Agrícola. Todos los derechos reservados – Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookies – Diseñado por Wellaggio 

CONTACTA CON NOSOTROS

Envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?