A lo largo del año, existe un momento clave de cara a la preparación de la colmena para la siguiente campaña: el otoño. Asegurar el acceso de las abejas una fuente de alimento es necesario para llegar con buena cantidad de población al invierno, garantizando así la supervivencia de tus colmenas.
Así mismo, la suplementación con jarabes de glucosa-fructosa te ayudará a mantener la población durante los fallos de floración y en épocas de sequía, manteniendo la actividad de la colonia. Nuestra gama de jarabes Fructobee® Energy y Fructobee® 79 contienen una equilibrada composición en tipos de azúcares, siendo muy apetentes y energéticos. En épocas de carencia de polen, será necesario proporcionar otros nutrientes como proteína, grasa, vitaminas y minerales. La elaboración del alimento más apropiado, combinando los diferentes productos que te ofrecemos, te ayudará a tener colmenas fuertes y con buenas reservas corporales.
Copyright © 2020 Dadelos Agrícola. Todos los derechos reservados – Aviso Legal – Política de privacidad – Política de cookies – Diseñado por Wellaggio